NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-OPORTO

Demichelis: "Jugando con doce es más fácil; esto es un sueño"

“Jugar la Champions con el Bayern era una obligación y hacerlo con el Málag y estar entre los ocho mejores de Europa es lo máximo para nosotros".

Actualizado a
Demichelis se abraza a Willy Caballero.
CRISTINA QUICLERAFP

Martin Demichelis habló en los micrófonos de Canal Plus y valoró el esfuerzo del Málaga y de La Rosaleda: “Se disfruta mucho después de un grandísimo esfuerzo. Creo que fue una realidad. Hoy pudimos hacer la presión que hicieron ellos allí. En los primeros 25 minutos estuvo bastante equilibrado. No nos generaron muchas ocasiones. Los últimos diez primeros minutos del primer tiempo fueron los que mejor jugamos. Y la expulsión nos dio tranquilidad

“En lo personal, jugar la Champions con el Bayern era una obligación y hacerlo con el Málaga es un sueño hecho realidad. Estar entre los ocho mejores de Europa es lo máximo para nosotros. Hay que mantener la humildad. La euforia queda para otra gente. Nos sentaremos a ver el sorteo el viernes. No tenemos nada que perder. La gente que presiona, canta, grita, lo hace más difícil. Jugando con doce todo es más fácil. Que toque el que sea, disfrutémoslo”.