Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Laudrup, mejor entrenador de la Premier; Michu, mejor fichaje

PREMIER LEAGUE

Laudrup, mejor entrenador de la Premier; Michu, mejor fichaje

Laudrup, mejor entrenador de la Premier; Michu, mejor fichaje

AFP

El técnico del Swansea recibió el 46% de los votos de los técnicos de la primera categoría del fútbol inglés, quienes ven el fichaje de Michu más rentable que el de Van Persie.

Londres

Michael Laudrup sigue acumulando galardones. El técnico del Swansea ha sido votado como el mejor entrenador de la Premier League por el 46% de sus homólogos de la Liga Inglesa. Casi la mitad de los managers de Inglaterra respaldaron al danés en una encuesta realizada por Barclays, el patrocinador oficial de la Premier League, a través de la League Manager Association (Asociación de entrenadores).

Además, la misma encuesta reconoce a Michu como el mejor fichaje de la temporada. El delantero del Swansea consiguió el 47% de los votos, superando a la estrella del Manchester United, Van Persie, que fue elegido como mejor adquisición del año por el 35% de los técnicos. Tras ellos, otro español, Santi Cazorla ha sido considerado como tercer mejor fichaje con un 6% de los votos. Además, Sterling, la perla del Liverpool, fue considerado como la mejor promesa de la Premier League.

Laudrup, que renovó recientemente hasta junio de 2015 con el Swansea, ha ganado la Capital One Cup en su primer año en Inglaterra. Además, tiene al equipo en la novena posición de la Premier League pese a que a principios de la temporada era considerado favorito al descenso. Además, los entrenadores valoran su buen ojo al haber fichado a Michu, que en su primera temporada en Inglaterra suma 19 goles en 35 partidos.

Comentarios

Comentarios no disponibles