Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

"Será una noche para recordar"

ZUBIZARRETA

"Será una noche para recordar"

"Será una noche para recordar"

"Es una noche para estar muy satisfecho del público, de pertenecer a esta institución. Será para recordar, pero queda mucha Champions", dijo.

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, se mostró "feliz por todos" los barcelonistas tras la clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de eliminar al Milan.

"Estoy muy feliz por la gente, los jugadores, técnicos y por todos. Es una de esas noches que diremos que estuvimos aquí", dijo Zubizarreta a Televisión Española. El directivo del conjunto azulgrana destacó que la eliminatoria había sido complicada y que habían sufrido hasta el final.

"Sufrir hemos sufrido... con el balón al palo, por ejemplo. Hemos jugado muy bien, con mucha cabeza y no nos hemos precipitado nunca. Hemos mantenido el equilibrio y el acierto en el remate a portería ha sido clave. Cuando se tiene es todo más fácil", destacó. Zubizarreta se mantuvo prudente ante el futuro del equipo.

"Ahora toca pensar en el Rayo el domingo. Esto vuelve siempre a la normalidad y nos toque quien nos toque nos alegraremos mucho y nos centraremos en la Liga. Aunque vamos muy bien queda mucho por jugar", apuntó el director deportivo azulgrana, que rechazó que el argentino Leo Messi estuviera triste.

"Solo hay que ver hoy su velocidad y la presión que ha realizado, cómo ha estado a la hora de buscar espacios y en una posición que no es la que mejor le va. Con lo que Leo le ha dado al fútbol y al Barcelona, porque haya algún día que no marque no pasa nada", explicó Zubizarreta, que se mostró despreocupado por el posible rival en cuartos de final. "Da igual el que nos toque. Ahora hay que disfrutar de esta noche. Recuperarnos para el partido del Rayo y el viernes veremos quién nos toca", concluyó Zubizarreta.

Comentarios

Comentarios no disponibles