Castilla - Hércules
Nacho liderará al Castilla ante un Hércules que está hundido
La zona de abajo se aprieta y cada duelo directo multiplica su importancia. Con ese panorama, mucho más negro para el Hércules, arranca el partido de esta noche.
Anda el Castilla por la Liga con su ritmo cansino, un paso adelante y otro para atrás, gano en casa y pierdo fuera y hoy recibe a un Hércules más dubitativo todavía, en un duelo con algo más de presión de la que se presumía hace unos días. La zona de abajo se aprieta (ganaron Mirandés, Guadalajara y Racing) y cada duelo directo multiplica su importancia. Con ese panorama, mucho más negro para el Hércules, arranca el partido de esta noche.
El filial se aferra a su buena racha como local, donde por fin está rindiendo bien (invicto en 2013). Además, Toril podrá formar su once de gala. Nacho estuvo anoche en Balaídos, pero fue el descarte y hoy capitaneará al Castilla. El central, además, podría venir de Vigo con otro refuerzo de lujo: Morata, aunque hasta hoy no se decidirá si juega o no.
Si el delantero finalmente no entra en la convocatoria, Jesé hará otra vez de ariete y Borja regresará a la mediapunta, flanqueado por Cheryshev y Juanfran. En defensa, la duda es Mateos o Iván y Fabinho será el lateral derecho.
En el Hércules, Quique dará entrada a Toti y Javito en los extremos y Portillo será la gran amenaza en ataque, aunque sus registros bajan a domicilio, como los del resto del equipo blanquiazul, que no gana fuera de Alicante desde noviembre. Así, el Castilla puede alejar definitivamente a un Hércules que no puede dejar pasar más trenes...