NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED-REAL MADRID

Old Trafford acogerá el duelo de veteranos Real Madrid-United

Los veteranos del Real Madrid participarán el próximo 2 de junio en un encuentro benéfico contra las antiguas leyendas del Manchester United.

Actualizado a
Encuentro de veteranos

Old Trafford volverá a ser testigo de un enfrentamiento entre Real Madrid y Manchester United, aunque esta vez, de carácter benéfico. Los veteranos del Real Madrid participarán el próximo 2 de junio en un encuentro contra las antiguas leyendas del Manchester United.

El acto de presentación se ha celebrado en la ciudad inglesa y han acudido por parte del club blanco Butragueño, Amancio e Iván Helguera. Los Diablos Rojos estuvieron representados por Andy Cole, Bryan Robson y Dwight Yorke.

El Real Madrid vuelve a colaborar un año después con el Manchester United en una iniciativa solidaria. La recaudación de este encuentro irá destinada a la fundación que tiene el equipo británico. Robson habló con entusiasmo sobre este encuentro en el acto de presentación: “El partido del año pasado fue fantástico y pensamos en repetirlo para nuestra fundación. Será un gran día para toda la familia y habrá un montón de diversión, pero lo más importante es crear conciencia y recaudar fondos para una causa muy digna”.