MANZANO
"Seguimos en zona roja, no nos subamos a las nubes"
"No hay que obviar que hemos realizado un trabajo importante, pero queda camino por recorrer, y es importante afrontarlo con triunfos y no con derrotas.
El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, se ha mostrado muy prudente tras la victoria por 2-1 ante el Sevilla en Son Moix, y ha recordado que el equipo continúa en la zona de descenso.
"Seguimos en zona roja, no nos subamos a las nubes por haber ganado hoy a un rival muy complicado como el Sevilla", ha señalado Manzano.
No obstante, el técnico ha admitido que el segundo triunfo consecutivo del Mallorca, tras ganar la pasada jornada al Granada (1-2), es muy importante para todos los estamentos de la entidad balear.
"No hay que obviar que hemos realizado un trabajo importante, pero queda camino por recorrer, y es importante afrontarlo con triunfos y no con derrotas. Mi trabajo ha sido intentar recomponer la moral de los jugadores, insistiéndoles que hay que luchar hasta el último minuto del cualquier partido y del campeonato", ha señalado Manzano.
El entrenador jienense también valoró la gran entrada en Son Moix, una de las mejores de la temporada, y dijo que siempre es importante que los futbolistas sientan el apoyo de los aficionados.
"Es en casa donde tenemos que sustentar la permanencia y unas gradas llenas ayudan muchísimo", ha precisado Gregorio Manzano.