NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Giggs: "La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"

El galés charla con Gary Neville para el 'Daily Mail' y reconoce que la expulsión de Nani marcó el partido ante el Madrid: "nunca he visto un estadio tan conmocionado".

Actualizado a
Giggs: "La expulsión de Nani, el mayor impacto que he recibido"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Gary Neville, exjugador del Manchester United, se reunió con el que fue su compañero, Ryan Giggs, una leyenda todavía en activo que de hecho y con 40 años jugó en la vuelta de Champions ante el Real Madrid su partido 1.000 en el club. El suplemento dominical del 'Daily Mail' recoge un encuentro en el que el galés reconoce que no pudo celebrar una cita tan importante como le hubiera gustado por la eliminación sufrida ante el Real Madrid.

Y, por supuesto, hubo espacio para la expulsión de Nani, una jugada que marcó el partido y de la que todavía se quejan en Manchester. Giggs de hecho se mostró indignado con la actuación arbitral: "Después de la expulsión me dirigí furioso a la grada con gestos y creo que nunca había hecho algo así. Estaba muy enfadado, son cosas que pasan. Iba hacia mi posición a defender la falta que iba a sacar el Madrid, como una jugada normal. Y cuando vi que sacaba la roja... nunca he sentido una conmoción así en un campo de fútbol y nunca he visto una conmoción así en todo un estadio. Intenté que siguiéramos unidos y creo que lo conseguimos. Pero llegó el empate, que fue un gran gol de Modric pero si hubiéramos estado con once seguramente Carrick habría estado ahí para tapar a Modric...".

El veterano centrocampista reconoce que quedaron en 'shock' una vez consumada la eliminación: "Había mucho silencio en el vestuario... quería decirles a todos que había que centrarse en asegurar la Liga y ganar la FA Cup, pero no pude. Me quedé diez minutos sentado, no me apetecía hablar. Son derrotas muy duras porque no hay vuelta atrás, no tienen remedio".