Baptista y Eliseu, dudas del Málaga para el Oporto

MÁLAGA

Baptista y Eliseu, dudas del Málaga para el Oporto

Baptista y Eliseu, dudas del Málaga para el Oporto

diario As

Tras el empate de anoche ante el Valladolid, los de Pellegrini se han ejercitado en una suave sesión con las dudas del portugués Eliseu Pereira, y del brasileño Julio Baptista.

El Málaga CF, tras regresar anoche de Valladolid, donde empató a un gol con el conjunto vallisoletano, ha comenzado hoy con una suave sesión la preparación del partido de la Liga de Campeones, contra el Oporto, para el que mantiene las dudas del portugués Eliseu Pereira, y del brasileño Julio Baptista.

El técnico malaguista, Manuel Pellegrini, espera que estén recuperados tanto Eliseu, que lleva lesionado varias semanas, como el delantero Baptista, con una pequeña rotura fibrilar, aunque esperará al martes para tomar la decisión de incluirlos entre los convocados.

Los demás jugadores están en condiciones, incluido el defensa brasileño Weligton Robson Da Pena de Oliveira que, por precaución, no jugó contra el Valladolid.

El equipo malagueño trabajará mañana y el martes en La Rosaleda por la mañana para, a continuación, y después de conocerse los futbolistas convocados, ofrecer una conferencia de prensa Pellegrini y un jugador.

El Oporto llegará en vuelo chárter a Málaga sobre las doce horas con 150 aficionados, aunque el mismo día del partido serán 860 aficionados, en 16 autobuses, de los grupos de animación Superdragoes y Colectivo 95, y por sus propios medios, alrededor de un millar, los que se desplacen a la ciudad costasoleña hasta un total de 2.000.

El entrenamiento oficial del Oporto se celebrará el martes, a las 18:30 horas, en La Rosaleda y a las 18:00 horas el entrenador Vítor Pereira y un jugador de la plantilla portuguesa atenderán a los medios de comunicación en la conferencia de prensa oficial.

Comentarios

Comentarios no disponibles