NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - MÁLAGA

Óscar regresará ante un Málaga que piensa en la Champions

No es un secreto que el Málaga piensa en el Oporto, pese a que Pellegrini no se cansa de repetir que "la Liga es lo que nos da de comer". El Valladolid busca la permanencia.

Actualizado a
Isco llegando a Valladolid.
JOSE C CASTILLODIARIO AS

Dos equipos que gustan de tratar bien el balón se encuentran en Zorrilla con diferentes objetivos. Ambos quieren la victoria, eso está claro, pero mientras que los de Djukic solo piensan en derrotar a los blanquiazules, estos tienen un ojo (o los dos) en el histórico partido de Champions ante el Oporto el miércoles. Como consecuencia de ello, Pellegrini dejó a varios jugadores velando armas en la Costa del Sol y se ve obligado a hacer rotaciones. Toulalan está sancionado. Portillo, Baptista y Elise, lesionados; Weligton, tocado. Además, los dos laterales Jesús Gámez y Sergio Sánchez tienen problemas físicos, por lo que el chileno ha llamado a Jurado del filial. No es descartable que juegue.

No es un secreto que el Málaga piensa en el Oporto, pese a que Pellegrini no se cansa de repetir que "la Liga es lo que nos da de comer". En el aspecto deportivo hay que recordar que el Málaga lleva tres partidos seguidos (Oporto, Betis y Atlético) sin marcar y pretende afinar la puntería para remontar a los lusos. Extredeportivamente, el equipo vive en la incertidumbre pese a su buena situación deportiva y las declaraciones de Demichelis sobre su convencimiento de que Isco será vendido y su exigencia de que los dueños se pronuncien, aprobadas por Pellegrini.

Objetivo cercano. En el Valladolid, por su parte, la tranquilidad y la confianza son la tónica general. Los 34 puntos que acercan el objetivo de la permanencia, la recuperación paulatina de lesionados y el nivel de competitividad del equipo llevan al equipo de Djukic a no tener los agobios clasificatorios hipotéticos por el escaso presupuesto del equipo. Óscar volverá al once inicial tras superar sus dolores lumbares y relegará a Bueno, de nuevo, al banquillo. Manucho, que se volverá a ver las caras con Demichelis tras aquella expulsión en el partido de la primera vuelta, será el delantero del equipo tras superar sus molestias durante la semana, al igual que el cancerbero Dani Hernández, tocado en los entrenamientos, pero que será de la partida en el encuentro en el que cumplirá una vuelta como titular.