El Sport pagó por que llamaran a un jugador a la 'canarinha'
Así lo afirma el presidente del club de Recife, quien asegura que abonó una cantidad a la Federación y al seleccionador Leao para que Leomar fuera a la Confederaciones 2001.

El presidente del club brasileño Sport Club de Recife, Luciano Bivar, ha asegurado en declaraciones al diario de su país Globo que en 2001 pagó dinero a la Federación Brasileña para que el volante Leomar fuese incluido en la convocatoria de la Copa Confederaciones.
Noticias relacionadas
"Empujamos a Leomar a la Selección. Pagamos una comisión para que jugara con la selección brasileña", ha dicho Bivar, que no aclaró la cantidad que, supuestamente, recibieron Émerson Leao, entonces seleccionador, y la Federación Brasileña.
Leao respondió a las acusaciones y dijo que él no tiene "nada que esconder", negó que hubiese recibido soporno alguno y pidió una investigación policial para aclarar el asunto. El exseleccionador y portero explicó que convocó a Leomar porque la Federación prohibió usar a deportistas que jugaran en el exterior o en alguno de los dos grandes de Brasil. "Por eso convoqué a Leomar", aseguró.