Temas del día

"Aguirre es el técnico adecuado para liderar un proyecto"

ESPANYOL | SIMAO

"Aguirre es el técnico adecuado para liderar un proyecto"

"Aguirre es el técnico adecuado para liderar un proyecto"

CARLOS MIRA

DIARIO AS

Coincidieron en el Atleti: "Víví dos temporadas fantásticas con él allí y no hay que tener dudas. Ya ha demostrado su gran trabajo y es de un nivel superior".

Sant Adrià de Besòs

El extremo del Espanyol Simao Sabrosa se ha mostrado partidario de la continuidad del actual entrenador blanquiazul, Javier Aguirre, del que ha asegurado que es "el técnico adecuado para liderar un proyecto desde el principio de Liga".

El futbolista portugués ha confesado que guarda muy buenas impresiones del preparador mexicano tras su paso por el Atlético de Madrid, donde coincidieron: "Yo he vivido dos temporadas fantásticas con él ahí y no hay que tener dudas. Ya ha demostrado su gran trabajo anteriormente y es de un nivel superior".

Precisamente, hoy Aguirre cumple cien días al frente del equipo. "Estoy muy contento por esto. Con sus métodos y energía estamos en una situación mejor. Le conozco y sé cómo levanta a un grupo pero, aunque ahora en un momento más positivo, no nos podemos relajar", ha apuntado el jugador, centrado en la salvación del Espanyol.

En este sentido, el portugués ha calificado el próximo partido de Liga ante el Rayo Vallecano, este sábado, como "nuestra siguiente final". "No hay más futuro que el siguiente encuentro, si no pensamos así algo saldrá mal. Ahora todo el mundo aprieta, los de abajo también y no dejan espacios. Nadie regala nada", ha añadido. Simao está ilusionado por seguir disfrutando del fútbol como blanquiazul.

"Todavía tengo un año más de contrato con el Espanyol pero, además, si las lesiones me respetan quiero seguir jugando. Me siento feliz por participar y ayudar", ha explicado. El luso es uno de los habituales en el once inicial de Aguirre.

Comentarios

Comentarios no disponibles