Con el once del Camp Nou

MANCHESTER-REAL MADRID

Con el once del Camp Nou

Con el once del Camp Nou

Mou repite la alineación con la que superó al Barça la semana pasada en la Copa: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano, e Higuaín.

El Real Madrid repetirá el once titular con el que eliminó la semana pasada al Barcelona en el Camp Nou en las semifinales de Copa. La única duda, Benzema o Higuaín, se ha resuelto a favor del argentino. El once de Mourinho es Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi; Di María, Özil, Cristiano, e Higuaín. En el banquillo estarán Adán, Pepe, Albiol, Modric, Kaká, Callejón y Benzema. Se quedan fuera Jesús, Marcelo, Carvalho, Essien, Morata y Nacho.

El Manchester, por su parte, hará algunas modificaciones respeto a la ida disputada en el Santiago Bernabéu ya que Jones es baja. La gran sorpresa es que juega Nani por Ronney. Ferguson apuesta por De Gea; Rafael, Vidic, Ferdinand, Evra; Cleverly, Carrick, Giggs; Nani, Van Persie y Welbeck. El banquillo del United lo forman: Lindegaard, Evans, Valencia, Rooney, Hernandez, Young y Kagawa.

Comentarios

Comentarios no disponibles