MANCHESTER UNITED - REAL MADRID
Welbeck: "Es difícil jugar contra futbolistas de este calibre"
"Aunque el Manchester United es uno de los mejores equipos del mundo y los demás conjuntos también le temen", dijo el jugador de 22 años.
El delantero del Manchester United Danny Welbeck admitió hoy que la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, que disputan esta noche ante el Real Madrid, será un partido difícil dada la calidad del conjunto blanco.
"Siempre es difícil jugar contra futbolistas de ese calibre", afirmó en declaraciones a la página web de su club el atacante inglés, que puntualizó, sin embargo, que "el Manchester United es uno de los mejores equipos del mundo y los demás conjuntos también le temen".
Welbeck, de 22 años, fue el autor del gol de los "diablos rojos" en la ida de la eliminatoria, en el Santiago Bernabéu el pasado 13 de febrero, un tanto que el portugués Cristiano Ronaldo equilibró de cabeza apenas diez minutos después (1-1).
Si bien el técnico Alex Feguson ha tratado de mantener su cartas ocultas hasta el último momento, el escocés dio minutos a Welbeck el pasado sábado en el encuentro de liga ante el Norwich (4-0), lo que podría indicar que contará con él de nuevo ante el Real Madrid, en detrimento quizás del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, cuarto delantero de la plantilla.
"Esa noche el equipo firmó una buena actuación y creo que sacamos un buen resultado para la vuelta en Old Trafford", sostuvo el joven internacional inglés, que afirmó que participar en el encuentro de vuelta ante los de José Mourinho sería "un privilegio".
Para el atacante: "Nuestro entrenador no nos va a pedir nada distinto a aquella noche: que nos centremos en el juego y no en la importancia de la ocasión. Creo que eso es lo que hicimos".
El inglés ha salido desde el banquillo en once de los 21 encuentros de la liga que ha disputado esta temporada y Ferguson podría contar con él esta noche tanto como refresco de cara a la segunda parte como para participar en el ataque desde el inicio, como pareja del holandés Robin Van Persie.