NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED-REAL MADRID

McManaman: "El Manchester es favorito porque juega en casa"

"Pero el Madrid está en buena forma y llega con mucha confianza", añadió el exfutbolista inglés, que cree que "no resulta del todo relevante" que venga de ganar al FC Barcelona.

Actualizado a
Steve McManaman.

El exjugador del Real Madrid Steve McManaman ha destacado al Manchester United como "favorito" para vencer el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, ya que juega "en casa" y viene de conseguir una contundente victoria en la Premier League ante el Norwich (4-0).

"El Manchester United es el favorito porque está en casa, pero el Madrid está en buena forma, está jugando bien, y llega con mucha confianza. Pero el United ganó este fin de semana 4-0 al Norwich. El Madrid marcará seguro algún gol", aseguró McManaman en 'El Partido de las 12' de la 'Cadena Cope'.

El exfutbolista inglés espera a un Manchester "que juegue al contraataque". "El Madrid contra el Barcelona jugó un partido impresionante, vencieron por 3-1 y por ello creo que los ingleses optarán por un juego más defensivo", explicó.

Además, cree que "no resulta del todo relevante" que el Real Madrid venga de ganar al FC Barcelona. "Los de Ferguson son físicamente más fuertes y aunque el Barcelona tiene mejor once, la plantilla del Manchester es mucho mejor", dijo.

El centrocampista tiene claro que va a ser un partido "muy emocionante". "El míster tiene mucha confianza, además es un buen estadio para un equipo como el Madrid, que tiene mucha posesión", dijo.

Además, destacó el buen momento de Cristiano Ronaldo y analizó la plantilla del Manchester United. "Cristiano está increíble, muy fuerte, más rápido. Físicamente es mejor que el resto. Rooney en el primer partido jugó como mediapunta derecha, y creo que mañana también será así. Ferguson juega con cinco en el medio y con Van Persie como único ''9''. La baja de Phil Jones es importante, jugó muy bien en el Bernabéu", explicó.

Para finalizar, reconoció que es del Liverpool, pero que su otro equipo es "el Real Madrid". "Cuando estoy en Inglaterra digo que soy del Liverpool, mi familia vive en Liverpool, yo también, jugué ahí, pero mi otro equipo es el Real Madrid", concluyó.