NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - REAL MADRID

Vidic: "Cristiano es seguidor del United y echa de menos el club"

El central serbio afirma en unas declaraciones en ‘The Sun’ que le encantaría volver a ver a Cristiano en el United y dice que no sería una sorpresa.

Actualizado a
Vidic: "Cristiano es seguidor del United y echa de menos el club"

Esta noche serán rivales en el campo. Se medirán una y otra vez y librarán una batalla en pro de los intereses de sus respectivos equipos. Vidic es el elegido por Ferguson para parar al que un día fue su compañero, Cristiano Ronaldo. Y con el que espera volver a compartir vestuario en Old Trafford: “Me encantaría poder volver a ver a Cristiano aquí. Podría ser”, desea Vidic en unas declaraciones recogidas por ‘The Sun’.

El serbio sabe que Cristiano es un gran hincha del United y que sigue al club inglés en la distancia: “Es un gran aficionado del United. A pesar de que se fue, aún sigue al United, echa de menos el club y el ambiente”.

En la comparativa Messi-Cristiano, Vidic cree que el argentino ha logrado más títulos individuales gracias a los éxitos colectivos de su club: “Son dos grandes jugadores pero, en los últimos años, el Barcelona ha ganado más trofeos y por eso creo que la gente ha dejado más de lado a Cristiano”.

“Cristiano es muy completo, dispara con la derecha, la izquierda, salta, cabecea, regatea. Puede hacer todo. Y no digo que Messi no pueda hacer todo esto, pero el estilo de juego del Barcelona es diferente”, explicó.

Vidic considera que Cristiano ha cambiado y ha evolucionado en su forma de jugar. Y considera que uno de sus grandes potenciales es su ambición: “Cada vez que pisa un terreno de juego, Cristiano quiere marcar y ganar. Tiene hambre en cada partido”, destacó.