NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - Valencia

Ricardo Costa sintió molestias y no podrá jugar frente al PSG

Al defensa luso se le realizará hoy por la mañana una resonancia magnética para ver qué problema muscular padece y habrá que ver su evolución en los próximos días.

Al notar las molestias Ricardo dio una patada a la nevera.
David GonzálezDIARIO AS

Ricardo Costa no podrá estar ante el PSG el próximo miércoles. El portugués trabajó ayer para probarse, para ver en qué estado se encontraba de su contractura. Estaba siendo de los mejores en el entrenamiento pero tras golpear un balón sintió molestias en la parte posterior de su muslo y el internacional supo en ese preciso instante que se perdía el choque del Parque de los Príncipes. Su rabia hizo que lo pagara con la nevera de las botellas, patada y cara de pocos amigos. Valverde observó la escena a escasos 15 metros y la cara del técnico extremeño también era un poema porque se la tendrá que jugar en París sin su centrales titulares: Rami y Ricardo Costa.

Al defensa luso se le realizará hoy por la mañana una resonancia magnética para ver qué problema muscular padece y habrá que ver su evolución en los próximos días para ver cuando se produce su vuelta con el equipo. Pero lo que está claro es que Valverde se verá obligado el miércoles a reubicar de nuevo a Jeremy Mathieu como central quien formará pareja con Víctor Ruiz para intentar frenar el fútbol ofensivo del conjunto parisino en la Liga de Campeones.

Esguince de Bernat. Otro futbolista que dio el susto ayer fue el valenciano Juan Bernat quien en un lance del entrenamiento se dobló el tobillo y se tuvo que retirar antes de tiempo. Se le aplicó hielo, un fuerte vendaje y antinflamatorios para mitigar su dolor en la articulación. Bernat posee un esguince leve y no debería tener problemas para estar disponible ante el PSG. Otro que tuvo molestias fue Ever a quien se le aplicó un vendaje compresivo en el muslo para acabar la sesión.