Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

El Madrid llegó a Manchester

MANCHESTER-REAL MADRID

El Madrid llegó a Manchester

El Madrid llegó a Manchester

realmadrid.com

El Real Madrid ya está en Manchester. Aterrizó a las 23:45. Mañana alineará al equipo de gala, menos Iker Casillas, que sigue lesionado.

El Real Madrid ya está en Manchester. Tres grados de temperatura a la llegada. Un centenar de personas esperando al equipo. Cristiano, el foco de todas las miradas, vuelve a la que fue su casa durante seis temporadas. Aunque estuvo en Manchester en noviembre, no es lo mismo. También fue protagonista Mourinho, que en Inglaterra se siente como en casa. El lugar donde dice él que regresará algún día.

La expedición madridista aterrizó ayer en Manchester a las 23:30 horas. El vuelo IB2810 se adelantó un día para evitar la huelga de Iberia de hoy. Fueron citados a las siete de la tarde en Valdebebas y de ahí a la T4 del aeropuerto de Barajas.

Viajaron todos (sólo faltó Nacho, que anoche jugó con el Castilla). 24 en la lista. Hasta Casillas. Se siente raro ahora que está lesionado. Y le gusta hacer grupo, estar con los compañeros. Es un momento crucial y no quiere perdérselo. Viajó a Barcelona y también quería estar en este partido. Allí tuvo grandes actuaciones y muchos recuerdos.

Hoy tendrán la mañana libre hasta la hora del entrenamiento. Cristiano conserva amigos. Algunos los verá en el hotel, otros se los encontrará en Old Trafford. Sensaciones raras las que sentirá el portugués. El Madrid se aloja en el céntrico Hilton Deansgate, desde donde se divisan bonitas vistas de la ciudad.

Por la tarde, a las 15:00 horas (16:00 en España) los de Mourinho se entrenarán en el Etihad Stadium, la casa del Manchester City. Podrían trabajar en Old Trafford, escenario del partido, pero cuentan las crónicas desde Inglaterra que Mourinho teme espionaje del cuerpo técnico del United y prefiere cambiar de sitio. No pisarán el terreno de juego hasta dos horas antes del encuentro aunque mañana lo revisará antes de la conferencia de prensa que sí tendrá lugar en Old Trafford. Media hora de camino en coche de un escenario a otro.

Comentarios

Comentarios no disponibles