Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Mendilibar: "Hemos hecho más o tantos méritos que el Athletic"

OSASUNA 0 - ATHLETIC 1

Mendilibar: "Hemos hecho más o tantos méritos que el Athletic"

Mendilibar: "Hemos hecho más o tantos méritos que el Athletic"

Archivo AS

Archivo AS

"Así es el fútbol, unas veces no haces tantos méritos y ganas. El equipo sigue compitiendo y aun con gol en contra hemos tenido nuestras ocasiones de gol", dijo el técnico rojillo.

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó en rueda de prensa al término del encuentro que la derrota de su equipo no había sido justa. "Así es el fútbol. Unas veces no haces tantos méritos y ganas. Hoy hemos hecho más o tantos méritos como el Athletic y no hemos hecho gol", afirmó.

"El equipo sigue compitiendo y aun con gol en contra hemos tenido nuestras ocasiones de gol", declaró Mendilibar, quien valoró el buen trabajo de sus jugadores: "No se puede decir más. Felicitar a los jugadores por el trabajo, que podamos seguir así y no nos pese esta derrota".

"Aquí las estadísticas y el tiempo de balón, los remates, no cuentan. Solo los goles", señaló el técnico osasunista, quien consideró que el tanto del Athletic llegó "en un despiste y lo han aprovechado bien". Cree que no afectará la derrota mentalmente: "Habrá que ver. Veremos después del partido del viernes".

La baza de colocar a Oier Sanjurjo en la medular junto a Silva y Lolo, era para "intentar ganar el centro del campo, ya que el Athletic coloca a mucha gente ahí". El objetivo era "intentar que no nos dominaran, obligarles a ellos a defender más que a atacar". Y a su juicio le salió "bien, otra cosa es que habrá algún listo que diga lo contrario".

Comentarios

Comentarios no disponibles