NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 1 | SERGIO RAMOS

"No sé si hay contacto. Tendría que ver la jugada para opinar"

"A pesar de la variedad en la alineación, el equipo ha estado muy bien. El Madrid está obligado a luchar en Liga mientras haya posibilidades", dijo Sergio Ramos en Canal+1.

Los jugadores del Real Madrid festejan en el vestuario la victoria ante el Barcelona.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos rechazó pronunciarse sobre la última jugada del partido, una entrada al brasileño Adriano dentro del área que el Barcelona pidió penalti, aunque indicó que no fue una acción "determinante". "No sé si hay contacto. Tendría que verla para opinar, pero también es verdad que ha habido otras y no creo que haya sido una jugada determinante para el partido", indicó Ramos a Canal Plus.

Sergio Ramos se mostró feliz por la segunda victoria seguida ante el Barcelona. "Ha sido otro partidos más. Son partidos diferentes y estamos contentos del trabajo que hemos hecho. Con otra variedad en el once inicial y los que han jugado demuestran que tienen un hueco. Hemos sido merecedores de los tres puntos", agregó el capitán, que se mostró optimista ante la visita al campo del Manchester United. "El deseo es pasar la eliminatoria pero vamos a ir teniendo un gran respeto al rival, dijo Ramos.

"En cuanto a la Liga trece puntos de distancia es mejor que dieciséis. Se ha reducido algo de distancia y mientras matemáticamente no sean campeones estamos obligados a luchar", señaló. Ramos no quiso valorar un presumible bajón del Barcelona. "No estoy para preocuparme de otros equipos. Anímicamente el equipo se ha fortalecido en los clásicos, pero vamos a Manchester convencidos pero con respeto de que se puede pasar", concluyó.

Posteriormente, Álvaro Arbeloa  lateral del Real Madrid, colgó una foto en las redes sociales en las que los jugadores blancos festejan la victoria ante el Barça por 2-1.

Essien, Pepe, Modric, Arbeloa y Cristiano posan en el vestuario del Bernabeu junto a Ramos con la camiseta del central, haciendo un guiño al tanto de cabeza marcado por el sevillano en el segundo tiempo.

El Madrid se encuentra en un buen estado anímico después de vencer al equipo de Roura en dos ocasiones consecutivas en una misma semana, y los jugadores del Madrid ya colgaron otra fotografía con su técnico Mourinho celebrando el 1-3 de la vuelta de Copa del Rey en los vestuarios del Camp Nou.