LIGA ARGENTINA
Turús: "Me pegó un palazo"
Se enfrentaban Newell´s y Belgrano, pero en las gradas sus aficionados. La polícia rosarina tuvo que intervenir. El defensa del Belgrano Turús acabó pagando su violencia.
Un final de extrema violencia con disturbios en la tribuna ensució un partido de la liga argentina que enfrentaba al Newell´s contra el Belgrano, y que tenía absolutamente dominado el primero.
Y es que en Rosario, una de las ciudades más importantes de Argentina, nuevamente la violencia en los campos de fútbol tuvo como protagonista a la policía.
Todo comenzó cuando El Pirata caía 1-0 ante Newell's y en las tribunas comenzaron los incidentes, con proyectiles volando de lado a lado lanzados por los aficionados. El árbritro decidió suspender momentáneamente.
Uno de los afectados que acabó pagando dicha violencia fue el propio defensa del Belgrano Gastón Turús que recibió un golpe por parte de uno de los efectivos que mediaban en la disputa, lo que le provocó un corte bajo el ojo. "Me pegó un palazo" declaró el jugador al termino del encuentro.
Tal fue el grado al que llegaron los incidentes que la policía rosarina tuvo que reprimir a los aficionados del equipo visitante con balas de goma, desalojando del estadio a los hinchas cordobeses. Los propios jugadores de Belgrano intercedieron para calmar la situación, pero fue en vano porque la situación iba cada vez poniéndose peor.
Con el clima enrarecido, el encuentro se siguió disputando hasta que Urruti con el 2-0 cerraba un violento encuentro, que lamentablemente es habitual presenciar en los campos argentinos.