NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El juicio de Benzema coincidirá el 26-M con el Francia-España

El País amplía la información sobre la multa a Benzema. Junto al francés iba Essien, a 150 km/hora. Ramos, Callejón y Arbeloa pasaron por el mismo tramo y los cinco fueron sometidos a un control de alcoholemia. No se sabe quién conducía el Porsche a 260 km/h.

Actualizado a
El juicio de Benzema coincidirá el 26-M con el Francia-España

Cinco jugadores del Real Madrid fueron sometidos a un control rutinario de tráfico en la carretera M-40 de Madrid el 3 de febrero después de la derrota en Los Cármenes en Granada. Esa noche Karim Benzema fue ‘cazado’ por un radar a 216 kilómetros por horas y el ghanés Michel Essien a150 kilómetros por hora, según publica este jueves El Pais. El diario añade que Arbeloa, Sergio Ramos y Callejón también pasaron en ese momento por la zona cercana a La Finca y los cinco futbolistas fueron detenidos para pasar un control de alcoholemia, que todos dieron negativos. El Porsche del club blanco que iba a 260 km/hora no se sabe quién lo conducía.

Antes de ser detenidos en dicho control, el radar de un coche patrulla camuflado saltó al paso de tres vehículos. Benzema, al volante de un Audi (marca que representa al Madrid) se enfrenta a una posible pena de prisión de tres a seis meses de duración o a una multa de seis a 12 meses con una cuantía que decide el magistrado, además de la retirada del permiso de conducir entre uno y cuatro años como máximo, lo que obligaría al jugador a volver a obtener el carné. El juicio se celebrará el próximo 26 de marzo en la localidad de Pozuelo y casualmente coincide con el Francia-España, partido valedero para el Mundial de 2014. Después del permiso anterior concedido para jugar el Clásico, habrá que ver si puede ausentarse del juicio que tendrá lugar en Semana Santa

También fue cazado Michel Essien. El ghanés pasó a la altura del coche patrulla a una velocidad de 150 kilómetros por horas, un 50% más de la permitida en una vía interurbana. La sanción conlleva una multa de 400 euros y la pérdida de cuatro puntos. Essien la pagó en el acto cuando fue sometido al control rutinario.