El Lens acaba con el sueño copero del modesto Epinal

FRANCIA

El Lens acaba con el sueño copero del modesto Epinal

El Lens acaba con el sueño copero del modesto Epinal

PHILIPPE HUGUEN

AFP

Los goles de Valdivia, que firmó a los nueve minutos, y de Mangan, que estableció doce minutos después el definitivo 2-0 en propia meta acabaron con el sueño del Epinal.

El Lens, conjunto de la Segunda División francesa, logró la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Francia, tras imponerse hoy por 2-0 al modesto Epinal, penúltimo clasificado de la Tercera División.

Los goles del centrocampista Pierrick Valdivia, que firmó a los nueve minutos de penalti el 1-0, y del defensa Calvin Mangan, que estableció doce minutos después, en el veintiuno, el definitivo 2-0 en propia meta acabaron con el sueño del Epinal.

Un marcador que podría haber sido incluso mayor para el conjunto local si el delantero de origen senegalés Dème N''Diaye no hubiera errado a los sesenta y un minutos un penalti cometido sobre el atacante Jérémie Bela El Lens, ganador de la Liga francesa en 1998, se convierte, de este modo, en el único equipo de la Segunda División en los cuartos de final de una Copa de Francia de la que se despide el Epinal, la gran sensación del torneo, tras eliminar en las dos últimas rondas al Nantes y al Olympique de Lyon.

Comentarios

Comentarios no disponibles