NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Granero: "Quiero ganar al United y que luego le gane el Madrid"

El centrocampista, que no es titular en el colista de la Premier, asegura que su futuro está en la Premier: "Hubo ofertas en el mercado invernal pero no abandonaré cuando las cosas van mal".

Actualizado a
El centrocampista quiere ayudar a su equipo a mantenerse en la Premier League

El Queen’s Park Rangers ha realizado un ‘stage’ en Dubai para preparar la recta final de la temporada, unos partidos en los que tiene que ganarse la permanencia en la Premier League. Ahora mismo cierra la tabla el equipo de Esteban Granero. El centrocampista, ex del Real Madrid, ha perdido el puesto de titular y no pasa por su mejor momento pero ha querido dejar claro que luchará hasta el final por su actual equipo y que no se le pasa por la cabeza un cambio de aires. Lo reconoce en una entrevista que publica el ‘London Evening Standard’ antes de que el QPR retome la Premier con el duelo más desigual posible ya que recibe al líder, un Manchester United que tiene suficiente colchón en el campeonato doméstico como para concentrarse en la vuelta de octavos de Champions League ante el Real Madrid.

“Sería lo ideal en las semanas que vienen: ganarles con el QPR y que después el Real Madrid les elimine en Champions”, asegura antes de reconocer la dificultad del reto: “es un partido vital pero sabemos que jugamos contra el mejor equipo de Inglaterra y tenemos que ser muy agresivos. Tenemos que jugar como si nos enfrentáramos a un rival por la permanencia”.

Quizá la experiencia inglesa no le esté yendo todo lo bien que esperaba, pero Granero no piensa ni mucho menos en un cambio de aires: “Vine aquí para cuatro años y nada ha cambiado. No soy un jugador que abandonde cuando las cosas no van bien. Hubo ofertas en el mercado invernal, siempre hay equipos que muestran interés, pero ni se me ocurriría irme de un equipo con el que llevo luchando seis meses y que todavía tiene que pelear mucho para salir de una mala situación. Quiero seguir aquí. En este equipo, con este club que ahora es parte de mí. No voy a salir corriendo porque las cosas vayan mal. Yo no soy así. Quiero estar aquí muchos años, mi futuro está en la Premier League”.