NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIACOS - LEVANTE

Navas: "Queremos pasar la eliminatoria y hacer historia"

Dieron un paso adelante en la ida, pero el portero "granota" no se confía. "Vamos a tener un rival que va a querer ganarnos y dejarnos fuera" declaró.

Actualizado a
Keylor Navas, entrenador del Levante, durante una sesión de entrenamiento.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El guardameta costarricense del Levante, Keylor Navas, ha comentado que el equipo quiere "hacer un buen partido" de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, este jueves ante el Olympiacos griego, y "pasar a la siguiente ronda", ya que es algo "histórico" para su equipo.

"Todos sabemos la importancia que tiene este partido para nosotros como jugadores, para la afición, para el club. Queremos hacer un buen partido y pasar a la siguiente ronda", aseguró Keylor Navas ante los medios de comunicación antes de partir hacia Grecia.

El portero ''granota'' cree que a pesar del buen resultado logrado en el encuentro de ida, donde el Levante se impuso 3-0 al conjunto de ''Míchel'', no se pueden "relajar" en "ningún momento". "Dimos un paso adelante en el partido pasado pero todo puede quedar ahí. Vamos a tener un rival que va a querer ganarnos y dejarnos fuera por lo que hay que tomarlo con seriedad, no relajarnos ni un sólo segundo y darle con todo para adelante", dijo.

A pesar de ello, el costarricense confesó que van "mentalizados" a que tienen que ganar. "Vamos con las ganas de ganar el partido. Pero esto es fútbol, nunca se sabe lo que va a pasar, uno plantea los partidos y ojalá que podamos pasar de ronda", indicó.

Para finalizar, Navas recalcó la importancia de pasar de ronda y continuar haciendo historia con su club. "Desde que empezamos este torneo todos sabemos que era histórico para el Levante por lo que queremos llegar lo más lejos posible", concluyó.