NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Diego López: "El gol del United es error mío, de Sergio Ramos..."

"... del árbitro, que señaló un córner que no era, del que remató, del que sacó el córner. Lo que hay que hacer es mejorar en ese tipo de jugadas", aseguró el guardameta blanco.

Actualizado a
Diego López durante la rueda de prensa previa al partido de mañana frente el Rayo.
J.J.GuillenEFE

Diego López ha comentado en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana del Real Madrid frente al Rayo Vallecano que el equipo de Paco Jémez les planteará un partido difícil: "Tenemos que conseguir los tres puntos. Es un equipo peligroso, que juega muy bien, es valiente y nos van a poner las cosas muy complicadas. Tendremos que hacer un gran partido".

Regreso de Casillas y posible pérdida de la titularidad: "No pienso en lo que me puede deparar el futuro. Pienso en el día a día y en la oportunidad que me han dado".

1-1 de Champions: "La primera sensación que te queda en un partido de casa no es la mejor, porque siempre buscas un mejor resultado que un empate, pero luego, analizado fríamente no es un mal resultado, ya que deja la eliminatoria abierta. Podemos demostrar nuestro nivel, tanto en Old Trafford como en el Camp Nou, y demostrar que somos capaces de ganarles".

Gol de Welbeck: "Cuando hay un gol de estrategia evidentemente hay errores. El error es achacable a muchos: a Ramos, a mí, al árbitro, que señaló un córner que no era, al que remató, al que sacó el córner. Lo que hay que hacer es mejorar en ese tipo de jugadas para intentar evitar encajar más goles".

El pase en Champions y Copa: "Estamos con confianza y optimismo. Es difícil pero este equipo lo ha hecho en otras ocasiones y lo podemos conseguir".

El estado de Benzema: "Le veo entrenando muy bien, es un jugador muy profesional. Es un gran delantero y tanto él como Higuaín van a mejorar".

Real Madrid: "Es un grandísimo equipo, lo ha demostrado. La implicación que hay de todos es muy grande. Tenemos lo mejor que se puede encontrar tanto en el campo como en el cuerpo técnico. Debemos estar unidos y demostrar que somos un gran equipo".

Jugadas a balón parado: "Se trabajan durante la semana en los entrenamientos. Todos saben muy bien lo que tiene que hacer. A todos los equipos les hacen goles así y el equipo contrario también cuenta porque hay muy buenos lanzadores. Hay que seguir en la misma línea de trabajo y concentración".

Llevar la iniciativa en el Camp Nou y el Old Trafford: "Hay que ver cómo se desarrolla el partido. Lo que puedo decir es que hemos demostrado que jugamos muy bien en campos muy importantes, como el Camp Nou, y por qué no podemos hacerlo de nuevo".

Partido intrascendente en Liga: "Cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo. Ningún partido de este equipo es un marrón. Va a ser un partido difícil".