NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER-REAL MADRID

Carrick: "De Gea nos mantuvo en el partido del Bernabéu"

El centrocampista se suma a la oleada de elogios hacia el exguardameta del Atlético: "Ha soportado críticas y eso no es agradable, pero en Madrid demostró lo que es".

MadridActualizado a
Así evitó De Gea un gol de Coentrao.
Mike HewittGetty Images

La oleada de elogios a David de Gea por su actuación en el Santiago Bernabéu el miércoles continúa en Manchester. El último en sumarse a ella fue Michael Carrick, uno de los veteranos del equipo, quien dijo: “De Gea nos mantuvo en el partido”.

“No hay mayor olla a presión que llegar a esta fase de la Champions y jugar en el Bernabéu. Él volvía a Madrid y todos los focos le apuntaban. Sus paradas nos sostuvieron durante mucho tiempo. Simplemente mostró lo que es”, dijo Carrick.

De Gea ha sufrido muchas críticas desde que llegó al Manchester United. “No es agradable que te cuestionen”, dijo Carrick, “pero es habitual en un club como el Manchester United. Aquí siempre hay críticas. Esto funciona así y tienes que lidiar con ello. Pero De Gea es un portero superior y mejorará. Jugar con su edad en un equipo tan grande y soportarlo lo dice todo de él”.