NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - RUBIN KAZAN

Falcao, primera convocatoria europea de la temporada

Simeone no podrá contar con Diego Costa, por sanción, Insúa, por haber jugador en la misma competición con otro equipo y Óliver, que no está inscrito.

Actualizado a
Falcao no se ha estrenado esta temporada en la Europa League.
Kiko HuescaEFE

El Club Atlético de Madrid ha ofrecido la lista de 18 jugadores con los que recibirá en su propio estadio, el Vicente Calderón, al Rubin Kazan ruso, con motivo del enfrentamiento de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

En la convocatoria no ha habido ninguna novedad, además de las tres bajas ya sabidas. El delantero brasileño Diego Costa, sancionado, no podrá disputar el partido, al igual que el nuevo fichaje Emiliano Insúa, que no puede jugar en esta competición por haberlo hecho ya con el sporting de Portugal. El tercer descarte es el canterano Óliver, que no fue inscrito.

Cisma y Pulido han sido los descartes por motivos técnico del entrenador del Atlético de Madrid y en su lugar ha incluido a los canteranos Saúl Ñíguez y Javier Manquillo.

El colombiano Radamel Falcao, mientras, entró en su primera convocatoria de la Liga Europa de esta temporada, una vez que se había quedado fuera en los seis partidos anteriores por las rotaciones, al igual que el turco Arda Turan. Los dos disputarán mañana sus primeros minutos de la actual edición de este torneo.

De este modo, la lista completa de 18 convocados está formada por Asenjo, Courtois; Godín, Cata Díaz, Juanfran, Miranda, Manquillo; Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cebolla Rodríguez, Gabi, Saúl; Adrián y Falcao.