NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Yann M'Vila, posible implicación en prostitución de menores

Una joven, que se prostituía ocasionalmente, fue arrestada la semana pasada por robo en París y, al examinar su teléfono móvil se descubrió el contacto del internacional francés.

Actualizado a
Yann M'Vila con la selección de Francia.
As.com

El internacional francés Yan M'Vila es uno de los investigados por la justicia francesa por un nuevo caso de prostitución de menores, después del arresto de una joven de 16 años con elementos comprometedores del futbolista, informó hoy 'France Info'.

La joven, conocida por prostituirse ocasionalmente, fue arrestada la semana pasada por robo en París y, al examinarse su teléfono móvil se descubrieron los contactos de dos futbolistas franceses, entre las que la emisora identificó únicamente a M'Vila.

Los policías de la brigada de menores y de la represión del proxenetismo están trabajando para precisar si de las fotografías y mensajes SMS que se han encontrado se podrían derivar acusaciones de prostitución de menores contra el jugador, que acaba de fichar por el FK Rubin Kazan de Rusia.

La Fiscalía de París ha abierto una investigación judicial preliminar por solicitación de una prostituta menor. La legislación francesa prevé penas de hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa para los clientes de prostitutas menores de 18 años, aunque para eso se tiene que demostrar que conocían la condición de menor.