NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | Swansea

Chico Flores sufre una rotura de ligamentos en el tobillo derecho

"No tengo el hueso roto pero si dos de los tres ligamentos del tobillo derecho. Trabajaré duro, día, tarde y noche si hace falta para estar en la final de Wembley", dijo en Twitter.

Actualizado a
Chico Flores sufre una rotura de ligamentos en el tobillo derecho
Reuters

Jose Manuel 'Chico' Flores, defensa del Swansea, padece rotura de ligamentos en el tobillo derecho y se perderá la final de la Copa de la Liga que su equipo disputará ante el Bradford el próximo 24 de febrero. El zaguero español fue retirado en camilla en el minuto 34 del encuentro ante el Queens Park Rangers con el tobillo dañado.

Fue trasladado directamente al hospital, donde fue sometido a algunas pruebas que confirmaron que tenía dañados los ligamentos. "Es difícil en este momento precisar cuánto tiempo estará de baja porque necesitamos que el hinchazón baje primero'', explicó el fisioterapeuta del Swansea Rees Kate.

"Es muy poco probable que llegue a tiempo para la final de la Copa de la Liga", precisó el galeno. Chico Flores acudirá a Dubai con el resto de la plantilla y allí recibirá un tratamiento específico de los médicos de la entidad galesa para intentar una rápida recuperación.

"No tengo el hueso roto pero si dos de los tres ligamentos del tobillo derecho", explicó el jugador en su cuenta de Twitter. "Gracias. Siempre habéis estado ahí; trabajaré duro, día, tarde y noche si hace falta para estar con todos vosotros en la final de Wembley", agregó el jugador español.