LIGA GRIEGA

Míchel debuta con victoria y el Olympiacos es más líder

El conjunto del extécnico del Sevilla ha ganado 0-1 al Asteras Tripolis y tiene una renta de 15 puntos respecto al segundo clasificado a falta de nueve jornadas.

Míchel durante su presentación con el Olympiacos.
DIARIO AS

Noticias relacionadas

Míchel ha debutado con victoria en la Liga griega. El Olympiacos, líder de la competición, se impuso a domicilio al Asteras Tripolis por 0-1 con un gol de Mitroglou en el minuto 92. Los locales jugaron los últimos 30 minutos con un futbolista menos por expulsión de Sankare. “El equipo ha demostrado mucho carácter y ha merecido la victoria”, dijo el técnico tras el partido.

El Asteras, rival del Levante en la Europa League, pierde una posición en la tabla y es tercero, a 16 puntos de los de Míchel. El PAOK de Salónica es segundo a quince puntos. El Olympiacos tiene el título al alcance de la mano: solo quedan nueve partidos para que acabe el campeonato.

Te recomendamos en Internacional