ATLÉTICO DE MADRID

Koke: "Diego Costa es un gran futbolista, tiene mucho carácter"

Sobre el Rayo, dice: "Va a ser un partido muy complicado porque está haciendo muy buenos partidos. Tenemos que ir a jugar bien y a ganar".

El centrocampista del Atlético de Madrid, Koke, se lamenta durante el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey que Atlético de Madrid y Sevilla CF disputan hoy en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.
JuanJo Martín
Juan Casáñez
Diario AS
Actualizado a

El jugador del Atlético de Madrid Koke ha hablado sobre el partido de este fin de semana, cuando se enfrentarán al Rayo Vallecano: "Va a ser un partido muy complicado porque el Rayo está haciendo muy buenos partidos, sobre todo en su campo. Tenemos que ir a jugar bien y a ganar. Va a ser difícil porque es un derbi".

Noticias relacionadas

Diego Costa: "Es un gran futbolista, tiene mucho carácter y su forma de jugar dentro del campo. Hace su trabajo y no hay que darle más bola".

Mario Suárez: "Le he visto contento, siempre es bonito".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados