NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 5 - OSASUNA 1

Zubi: "La Copa no entiende de favoritos ni de momentos"

"El Madrid el miércoles nos presentará su mejor alineación y jugará en la portería quien crean que tiene condiciones para hacerlo", dijo.

Actualizado a

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, afirma que el Clásico de Copa del próximo miércoles "no tiene favoritos. La Copa no entiende de favoritos ni de momentos. En los últimos años nos hemos encontrado tantas veces que los dos nos podemos agarrar a una que nos vino bien".

La baja de Iker. "Las decisiones de si fichan o no son del Real Madrid, máximo respeto. A Iker desearle una pronta recuperación, es un proceso incómodo pero el Madrid el miércoles nos presentará su mejor alineación y jugará en la portería quien crean que tiene condiciones para hacerlo".

Valdés. "El público nos ha vuelto a enseñar que es muy maduro, ellos entendían el presente, que es que Víctor esta aquí, es un profesional al que debemos mucho y todo lo del futuro ya vendrá."

Messi, Pedro y Alves. "Con Messi se acaban los adjetivos,  con el tiempo lo sabremos. Por la derecha, por la izquierda,  penaltis... es el privilegio que tenemos. Pedro ha vuelto a ser Pedro tras sus lesiones, los jugadores no son máquinas, pero nos da juego, intensidad, gol, uno contra uno, diagonales... Dani tiene un comportamiento impecable con llegada arriba y defensa atrás".

El partido. "Tácticamente Osasuna juega muy bien y nos ha costado encontrar espacio, siempre nos complican el fútbol porque te juegan de frente, pero hemos tenido más la pelota y hemos tenido una segunda parte mucho mas tranquila".