NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Diego López llegó, firmó, se entrenó y entró en la lista

El meta pasó reconocimiento médico y posó con su nueva camiseta (llevará el 25) y con Florentino. Por la tarde se entrenó y está en la convocatoria ante el Getafe.

MadridActualizado a
Diego López, en el momento de su llegada a Madrid.
Jesús Álvarez Orihuela

Diego López, nuevo guardameta del Real Madrid, llegó a la capital de España al mediodía de este sábado para incorporarse a la disciplina del conjunto blanco y estará, al menos en el banquillo, frente al Getafe.

El meta llegó a Madrid procedente de Sevilla, en el AVE, y en medio de una gran expectación. Un representante del Madrid, Javier García Coll, le esperaba a su llegada. Posteriormente pasó reconocimiento médico en la clínica Sanitas y finalmente acudió al Bernabéu para firma su contrato, reencontrarse con Florentino Pérez y posar con su nueva camiseta. Lucirá el dorsal 25.

Por la tarde, el guardameta se entrenó en Valdebebas con Silivino Louro, el preparador de guardaetas, y fue incluido en la convocatoria de 20 futbolistas para el partido ante el Getafe (Canal+ Liga, 12.00 horas), pese a que no será presentado hasta el lunes por deseo expreso del club, que pretende que la llegada del meta tras la lesión de Iker Casillas no distraiga la atención del partido.