NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANCIONES

Un partido para Coentrao y Di María y dos para Rui Faria

El Real Madrid ya sabe que no podrá contar con Coentrao y Di María en la ida ante el Barça (próximo miércoles a las 21:00) aunque sí estarán en la vuelta en Barcelona.

Actualizado a
Coentrao y Di María se perderán la ida de semifinales ante el Barcelona
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Comité de Competición ha hecho públicas las sanciones tras los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey y el Real Madrid ya sabe que no podrá contar con Coentrao y Di María en la ida ante el Barcelona (próximo miércoles a las 21:00, Santiago Bernabéu) aunque sí estarán en la vuelta del Camp Nou. Ambos partidos serán televisados en exclusiva a través de Canal+.

 Coentrao y Di María fueron expulsados en la vuelta ante el Valencia en Mestalla. Además, el ayudante de Mourinho, Rui Faria, ha sido sancionado con dos partidos, por increpar al árbitro al acabar el partido. Así lo indicó el acta de Pérez Lasa: "Una vez nos encontrábamos en el túnel y desde la puerta de su vestuario se dirigió a nosotros el preparador físico del R. Madrid C.F. D. Rui Filipe da Cunha Faria, a voz en grito y de forma repetida en los siguientes términos: "No tienes vergüenza", así como otros términos que no pude entender".