NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

capital one cup

Hazard enloquece y le da una patada a un recogepelotas

El adolescente no le devolvía la pelota para perder tiempo en el intento del Chelsea de remontar ante el Swansea y, tras un forcejeo, el belga le agredió. Vio la roja directa

Actualizado a
Chris Foy expulsa a Hazard por darle una patada a un recogepelotas
ANDREW YATESAFP

Corría el minuto 77 de la semifinal de la Capital One Cup, con el Chelsea frustrado ante su incapacidad para remontarle al Swansea el 0-2 de la ida, cuando Eden Hazard enloqueció. El balón salió por la línea de fondo y el extremo belga fue corriendo a cogerlo, pero un recogepelotas lo agarró primero para perder tiempo. Hazard intentó quitárselo y el adolescente se resistió, cayendo al suelo en el forcejeo y cubriendo el balón con su cuerpo para que no se lo quitaran. Entonces al millonario fichaje blue (40 millones al Lille) se le cruzaron los cables y le dio una patada en la espalda a su 'enemigo' caído. 

Varios jugadores del Swansea se fueron a por él y el árbitro, Chris Hoy, no titubeó para sacarle la tarjeta roja directa. Rumbo a los vestuarios, Hazard se encaró con varios suplentes del equipo galés, aunque la cosa no pasó a mayores. Horas después del incidente ESPN afirmó que el recogepelotas es el hijo del máximo accionista del Swansea, con cerca del 25 por ciento de las acciones del club. Lo que no quedará en nada será la sanción que le espera ahora al brillante, pero inmaduro, extremo belga.