NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

Valdés, el recambio que quiere Ferguson para David de Gea

El Valladolid pide la cesión de Orozco al Wolfsburgo. Estiarte puede irse con Pep al Bayern. Pochettino entra en la pelea por Verdú y Alou Diarrá, a un paso del Espanyol.

MadridActualizado a
Valdés, el recambio que quiere Ferguson para David de Gea
Juan HerreroEFE

El Barça ve con bueno ojos la opción de hacer un intercambio: es la noticia del día en Inglaterra. Tanto el Times como el Telegraph resaltan que hoy que Ferguson ha tomado su decisión para la portería del Manchester United. No está nada satisfecho, como el español De Gea al que quiere dejar salir el próximo verano y el azulgrana Valdés es el mejor colocado como su recambio. Incluso se comenta que podría ser un intercambio que fuera positivo para las dos partes y a coste cero, ya que tampoco a los azulgranas les parece mala la opción de De Gea para ser su guardameta. Hasta se asegura que ha llegado a tener en la cabeza la opción de Iker Casillas cuando estaba enfrentado con Mourinho pero asume que es imposible por el precio y porque tampoco el propio interesado quiere abandonar su club.

Orozco, una cesión que pide el Valladolid: Desde Alemania se resalta que el Valladolid ha llamado a la puerta del Wolfsburgo y le ha solicitado la cesión de su centrocampista ofensivo, el venezolano Yohandry Orozco de 21 años de edad y del que se tienen unas referencias inmejorables para el presente mes de enero. Al parecer las posibilidades son buenas, ya que es un jugador que no juega de titular y al que consideran que les vendría muy bien la opción de foguearse en una liga tan competitiva como es la española.

Estiarte y Effenberg pueden ser los ayudantes de Guardiola en el Bayern: En Alemania siguen barajando nombres que se puedan convertir en la mano derecha de Guardiola durante su estancia en el Bayern Munich. Las opciones de Raúl y Luis Enrique van perdiendo muchos puntos y ahora se habla de dos nombres propios. En el apartado deportivo se resalta el nombre de Stefan Effenberg uno de los centrocampistas históricos del conjunto muniqués y fuera del terreno de juego se habla de Manuel Estiarte que siempre ha estado al lado del técnico catalán para tratar las relaciones con la plantilla y los medios de comunicación.

El Espanyol no renuncia a Alou Diarrá: Parece que en el Espanyol siguen dispuestos a darle al técnico Aguirre los fichajes que ha pedido para la segunda vuelta. La opción del centrocampista del West Ham, Alou Diarrá está a un paso de concretarse. Las conversaciones están muy avanzadas y en el tema económico no existen mayores problemas. Sería el pulmón que el mexicano anda buscando para el centro del campo.

Pochettino entra en la lucha por Verdú: Si ayer en la Premier se asegura que Pochettino había solicitado al central Colotto, hoy se resaltan que sigue queriendo pescar en la cantera perica y ha resaltado que hay que entrar en la pelea por Verdú, que sigue sin renovar, que tiene muchas ofertas entre ellas el Atlético es el más interesado y al que considera que es un jugador que pudiera convertirse en su referencia a la hora de construir el fútbol ofensivo.