NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BENÍTEZ

"No es fácil jugar con Torres y Demba Ba al mismo tiempo"

"Podemos dar descanso a Demba Ba o Fernando, o pueden jugar los dos. Tengo un problema, pero es un buen problema", indicó el madrileño.

Actualizado a
Rafael Benítez
GERRY PENNYEFE

El técnico español del Chelsea, Rafa Benítez, ha elogiado a sus dos atacantes, Fernando Torres y Demba Ba, y ha asegurado que "no es fácil" jugador con ambos al mismo tiempo por la calidad que tiene el equipo por detrás de ellos. "No es fácil para nosotros jugar con los dos al mismo tiempo debido a la calidad que tienen los jugadores de atrás.

Aún así, lo hicimos durante 10-15 minutos el otro día y podemos hacerlo de nuevo si es necesario", afirmó el entrenador de los ''blue'' en la previa del partido de Copa de la Liga ante el Swansea. Benítez recordó que Torres había estado jugando muchos partidos como titular, pero que ahora cuenta con otras opciones, lo que para el técnico supone "un buen problema".

"Torres estaba jugando muchos partidos como único delantero, pero ahora tenemos otra opción. Así que podemos dar descanso a Demba Ba o Fernando, o pueden jugar los dos. Tengo un problema, pero es un buen problema", indicó el madrileño. Por otro lado, Benítez se mostró optimista de cara al próximo encuentro con el Swansea, donde deberán remontar dos goles al conjunto de Michael Laudrup si quieren colarse en la final de la Copa de la Liga.

"Para mí, es más fácil que para Laudrup, ya que hay que anotar y tenemos que ganar el partido. Tenemos la confianza de que podemos hacerlo, jugamos contra un gran equipo pero en el partido de ida tuvimos un montón de ocasiones", concluyó el español.