Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Rayo

Machado es el segundo fichaje invernal del Rayo Vallecano

Se trata de un delantero brasileño de 23 años que juega en Europa desde los 17. Procede del Steaua de Bucarest, con el que sólo jugó 4 partidos en 2012. Llega libre.

DELANTERO. Machado, a la izquierda, con el Grasshoppers.

Gabriel Teixeira Machado (Porto Alegre, Brasil, 1989) es el segundo fichaje que ha realizado el Rayo desde que se abrió este mercado invernal, tras la incorporación de Jordi Figueras que ya debutó en San Mamés el viernes pasado. El brasileño es un delantero que ha rescindido contrato con el Steaua de Bucarest, que en principio expiraba en 2014, por lo que el club vallecano no ha tenido que desembolsar cantidad alguna para hacerse con sus servicios.

El club vallecano considera que Machado es un futbolista con proyección y aunque no ha destacado especialmente en el Steaua, el acuerdo es por lo que queda de esta temporada y dos campañas más. Tan sólo falta que los administradores concursales que tiene la entidad franjirroja den el visto bueno a la operación para que se oficialice.

El atacante es diestro y suele actuar como ariete, aunque también saber caer hacia las bandas. Machado no ocupará plaza de extracomunitario, puesto que además de la brasileña también tiene nacionalidad italiana.

La incorporación de Machado no será la última que realice el Rayo antes de que se cierre el nuevo período de inscripción el próximo día 31. La intención de la institución vallecana es la de fichar otro delantero. Respecto a salidas, Abu y Arana tienen la puerta abierta para irse cuando quieran.

El Rayo tiene 250 entradas para Granada a 25 

La afición del Rayo prepara el viaje a Granada. Allí jugará el equipo de Paco el sábado (16:00 horas, Canal + Liga/Gol T). Hay dos opciones: el desplazamiento en el día, con entrada incluida, cuesta 55 euros y con hotel para pasar la noche, 85. El Rayo dispondrá a partir del jueves de un cupo de 250 localidades a un precio especial de 25 euros, que los rayistas podrán comprar en las oficinas del club, pues la taquilla está cerrada.