Inglaterra | Arsene Wenger

"Guardiola tenía caviar en el Barça, y lo tendría en el Chelsea"

El técnico del Arsenal además confesó que guarda esperanzas de que Cesc Fàbregas vuelva algún día al club londinense ya que "es un auténtico aficionado del Arsenal".

El técnico del Arsenal.
EFE/GEOFF CADDICK
Cristo Martín
Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, entró en 2006 en as.com como becario y ya nunca se fue. Desde entonces ha desarrollado diversas tareas web, desde portadista a redacción, pasando por la coordinación de contenidos especiales. Actualmente es jefe de sección en la web.
Actualizado a

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, opinó sobre la posibilidad de que Josep Guardiola acabe entrenando a algún equipo de la Premier League la próxima temporada. “Guardiola comenzó su carrera con caviar, teniendo todos esos jugadores de clase mundial para elegir. ¿Tendría caviar en el Chelsea? Si, desde luego, es un buen ingrediente para tener éxito de nuevo”, dijo en relación con las noticias que le sitúan cerca del Chelsea

“¿Qué si 65 millones (lo que cobraría Pep en tres años en el Chelsea) son demasiados para el Chelsea? No lo sé, incluso para ellos, pero veo a Guardiola trabajando en la Premier. Como en Barcelona, él tendría buenos jugadores en la plantilla del Chelsea. Pep es un gran entrenador, pero por el momento ellos tienen a Benítez, que también es un gran técnico”, afirmó.

Noticias relacionadas

Wenger además confesó que tiene esperanzas de que Cesc Fàbregas, centrocampista del Barcelona, vuelva a las filas de los ‘gunners’ en un futuro no demasiado lejano. El francés cree que Cesc “es un auténtico aficionado del Arsenal. Pero por supuesto Barcelona es su hogar y tienes que aceptar que eso podía pasar, especialmente cuando su club tiene el mejor equipo del mundo en ese momento”, dijo.”.

Él ama al Arsenal. Ve todos los partidos del Arsenal, y no esto convencido de que no vaya a volver para retirarse aquí algún día”, dijo Wenger en rueda de prensa. “Seguramente eso no pasará en los próximos dos o tres años, pero después, quizás", sentenció.

Te recomendamos en Internacional