NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-REAL MADRID

Kaká, desquiciado: expulsado por dos amarillas en 17 minutos

El brasileño entró por Higuaín y vio dos amarillas en menos de veinte minutos. Después y ya con diez el Real Madrid vio como le anulaban a Callejón un gol por fuera de juego.

Actualizado a

El Real Madrid vive momentos de máxima tensión y seguramente lo escenifique a la perfección el partido de Kaká en Pamplona: 17 minutos en el campo, dos tarjetas amarillas y expulsión. Se trata además de la primera expulsión desde que juega en Europa para Kaká, que llegó al Milán en 2003. Su último expulsión se produjo con Brasil en el Mundial 2010 y ante Costa de Marfil.

Kaká entró al campo en el minuto 58 para sustituir a Higuaín. Poco después vio la amarilla por dejar el codo en un forcejeo en un salto y en el 75 llegó la segunda por interceptar un saque a balón parado de Lolo. Un día para olvidar de Kaká en el Reyno de Navarro, donde ya con diez el Real Madrid se pudo adelantar en un remate de Callejón que batió a Andrés Fernández pero que Clos Gómez anuló por fuera de juego que, aunque por centímetros, sí pareció producirse.