NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Zubi: "Las conversaciones con Valdés van bien encaminadas"

“Las conversaciones que hemos tenido con su representante y con él van bien encaminadas. De los rumores ya ni los hablo ni los contesto", dijo.

Actualizado a

Zubizarreta, director de fútbol del Barcelona, habló en Telecinco. Primero lo hizo sobre Villa: “La reacción del público y de sus compañeros también ha sido de pro. Pero no sólo de los dos goles. David es un jugador de un nivel de calidad altísimo, especialmente con el gol”.

Andoni Zubizarreta también habló de la renovación de Valdés: “las conversaciones que hemos tenido con su representante y con él van bien encaminadas. De los rumores ya ni los hablo ni los contesto".

Sobre la clasificación del Barcelona para los cuartos de final de la Copa de Rey dijo que "hemos puesto mucha intensidad y hemos hecho goles. Nos hemos tomado el partido muy en serio desde el principio y eso se ha notado. La pena son los problemas musculares de Sergio y de Villa. Hemos tenido muy buen ritmo y combinación. El Córdoba apretó muy arrib".

"Ahora toca jugar con el Málaga en Liga y luego a centrarnos en los partidos de Copa con ellos también. Es un equipo que juega muy bien al fútbol, tiene jugadores veteranos, jugadores jóvenes y es un equipo clasificado para la siguiente fase de la Champions. Es un rival a tener en cuenta, nos han regalado mucho buen fútbol esta temporada", finalizó.