NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado | Prensa Británica

Modric podría salir y resurge el interés en el Kun, dice la prensa

En cuanto al croata, se publica que si no convence podría ser recambio de Lampard si este deja el Chelsea. El Kun, desanimado en Manchester por su separación.

MadridActualizado a
Luka Modric, centrocampista del Real Madrid.
DIARIO AS/DANIEL SASTRE

La prensa inglesa del domingo llega cargada de noticias relacionadas con el Real Madrid. La primera de ellas, publicada por el ‘Sunday Mirror’ asegura que Luka Modric podría convertirse en un ‘nuevo Sahin’ y abandonar el club ante la falta de éxito que está teniendo desde su llegada al Bernabéu.

Según el diario inglés el jugador croata tiene por delante cinco meses complicados en los que de su rendimiento dependerá permanecer en el equipo o salir del mismo. También se apunta a un posible destino, que estaría de nuevo en la Premier y en Londres, aunque en este caso no sería el Tottenham, sino el Chelsea. En los ‘blues’ andan a vueltas con la posible marcha de Frank Lampard y según apuntan Modric gusta como sustituto.

La otra sorprendente noticia que nos trae la prensa inglesa la publica el ‘Sunday Express’ y sitúa en la órbita merengue a un antiguo deseo del club blanco: el Kun Agüero. En Inglaterra llevan varios días publicando informaciones sobre el estado de ánimo del delantero del Manchester City tras su separación de Giannina, la hija de Maradona, que ella misma confirmó a través de Twitter.

Según los tabloides el ex del Atlético de Madrid no es feliz en Manchester y desea cambiar de aires para volver a España, donde el Real Madrid, evidentemente, es una de las opciones que siempre se barajarían.