NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Perquis se va lesionado en la primera sesión de entrenamiento

El polaco sufrió un golpe en un choque con Adrián. Mario, Fabricio y Beñat fueron los ausentes en esta primera sesión; Dorado realizó carrera continua al margen.

Actualizado a
Lesion de Perkis.
Toni RodriguezDiario As

Susto para el Betis en el primer entrenamiento después del periodo vacacional. El central polaco Damien Perquis se tuvo que retirar de la sesión preparatoria tras recibir un golpe en un encontronazo con Adrián. El jugador se vio obligado a marcharse con ostensibles muestras de dolor en un tobillo. El zaguero está pendiente de evolución y se someterá a varias pruebas para dictaminar el alcance exacto de su lesión.

Importante afluencia de público en esta primera sesión, sobre todo infantil, que han aprovechado las vacaciones para ver de cerca un entrenamiento de su equipo. Tampoco se ejercitaron en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva, Mario, Fabricio, Beñat ni Dorado; si bien este último estuvo realizando carrera continua al margen de sus compañeros, a la espera de superar definitivamente sus molestias y poder estar a disposición de Pepe Mel para entrar en las próximas convocatorias del técnico madrileño. En el caso de Beñat, su ausencia en el entrenamiento se debe a su participación en el amistoso entre el País Vasco y Bolivia, disputado el pasado sábado.

Además, la sesión estuvo marcada por la presencia de un nutrido grupo de canteranos, como son los nombres de David Querol, Eder Vilarchao, Manu Herrera y Borja.

Obras. Aunque no será hasta después del encuentro ante el Zaragoza, cuando el Betis se marchará de la Ciudad Deportiva para entrenarse en el estadio de La Cartuja, ayer ya se pudo como había una grúa parada en una esquina de los campos de entrenamiento 1 y 2, así como varios hoyos en el césped entre ambos campos delimitados por vayas, donde se habían enterrado vigas del proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva. A priori, estaba previsto que el Betis se ejercitara desde ayer en las instalaciones cartujanas, pero aún no se ha producido.