NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oriol Romeu: "Si viene Villa al Chelsea, sería bienvenido"

También se mojó sobre las posibilidades de su ex equipo en la Champions: "Es uno de los favoritos en la competición. Es muy difícil de parar y uno de los mejores del mundo".

Actualizado a
Oriol Romeu.

En los últimos días no se habla de otra cosa: ¿seguirá Villa en el Camp Nou? El Barcelona defiende que no está en venta, pero lo cierto es que cada vez son más los clubes que preguntan por la situación del asturiano. Empezaron sonando el Liverpool y el Arsenal y ahora es el Chelsea, quien estaría dispuesto a pagar alrededor de 15 millones de euros por él. Oriol Romeu, ex azulgrana ahora en las filas blues, estaría feliz si Villa se muda a la capital inglesa en el próximo mercado de invierno: "No sé cuál es su situación exacta en el Barça. Pero, si viniera, un jugadorazo como él, máximo goleador de la Selección, sería bienvenido y estaríamos contentos de tenerlo aquí", dijo en la COPE.

Romeu también se mojó sobre las posibilidades de su ex equipo en la Champions: "Es uno de los favoritos en la competición. Es muy difícil de parar y uno de los mejores del mundo, sin duda".