NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Allegri reconoce que Robinho quiere volver a jugar en Brasil

Santos y Flamengo pelearán por el brasileño en el mercado invernal. El club carioca ha mandado a un agente para conocer las condiciones. El Milán quiere 10 millones.

Actualizado a
Allegri reconoce que Robinho quiere volver a jugar en Brasil
DANIEL DAL ZENNAROEFE

La vuelta de Robinho a Brasil esta cada vez más cerca a juzgar por las declaraciones de su actual entrenador, Massimiliano Allegri, después de la victoria (4-1) ante el Pescara. “No puedo hacer más que hablar con él, pero la decisión sólo depende de Robinho y el club. Conmigo ha tenido más minutos que nadie, tengo admiración por él, pero lleva ocho años fuera de Brasil y parece que quiere volver”, dijo el italiano.

Y aquellos equipos brasileños con liquidez suficiente para ficharle se frotan las manos. Hace unas semanas se habló del Sao Paulo pero Flamengo y Santos son los más interesados en cautivarle en el mercado invernal. Los cariocas han echado cuentas y han mandado a un agente FIFA para entablar las primeras conversaciones con el Milán tal y como recoge Globoesporte. El Flamengo quiere adelantarse al Santos, equipo donde se formó, y eso que el presidente paulista ha confesado en numerosas ocasiones que le encantaría formar un equipo con el exmadridista y Neymar.

Pero el equipo rossonero no lo va a poner fácil y no se bajará del carro de los diez millones de euros. Al Santos le quedó bien claro hace unas semanas cuando recibió un ‘no’ a los cinco millones ofrecidos.