NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Drogba entrega anillos de campeón a sus ex del Chelsea

El marfileño se reunió con varios ex compañeros y les regaló anillos de campeón en conmemoración de la Liga de Campeones de la UEFA. No estuvieron Torres ni Mata.

MadridActualizado a
Ashle Cole publicó en Twitter una imagen con su impresionante anillo.
Twitter de Ashley Cole

Siguiendo la tradición estadounidense, Didier Drogba organizó anoche una cena con varios excompañeros del Chelsea en la que entregó anillos de campeón personalizados en conmemoración de la Liga de Campeones que los ‘blues’ ganaron la pasada temporada.

Drogba, que actualmente milita en el Shanghai Shenhua chino, dejó una inmensa huella en el Chelsea y muchos amigos en el vestuario, y aprovechó el final de  la Ligachina para reencontrarse con varios de ellos y tener este curioso detalle. Curioso y caro, ya que en Inglaterra aseguran que el valor de los anillos estaría en torno al millón de euros.

En las joyas aparece la cara de su destinatario, así como su dorsal, el balón de la Champions y una inscripción que recuerda que el portador es ganador dela Liga de Campeones de la UEFA. Además en otro de los lados del anillo figuran los finalistas, Chelsea y Bayern, el resultado de los penaltis (4-3 para los londinenses) y la Copa de Europa.

Los jugadores del Chelsea que acudieron a la cita y por tanto se llevaron el anillo fueron Paulo Ferreria, Daniel Sturridge, Ryan Bertrand, John Terry, David Luiz, Ashley Cole y Branislav Ivanovic. Jugadores como Fernando Torres, Mata o Cech no pudieron acudir a la cena al tener otros compromisos.