NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | Bruno

"No hay que tomar decisiones que puedan ser precipitadas"

Bruno Soriano hace un llamamiento a la tranquilidad. "Hay rivales que nos sacan diez puntos y tenemos que aceptarlo". La continuidad de Velázquez pende de un hilo.

Actualizado a
VOZ AUTORIZADA. Bruno confía en poder la situación adelante y que Velázquez no corra peligro.
Ángel Sánchez

La continuidad de Velázquez pende de un hilo, concretamente del partido frente al Alcorcón. De no ganar parece claro que el técnico no continuará en el banquillo. Una posibilidad que desde el vestuario se ve un tanto "precipitada". O ésa es la sensación que se desprende de escuchar a varios de sus integrantes. Uno de ellos, Bruno Soriano, apuntó ayer que "es pronto para tomar decisiones que pueden ser desafortunadas, creo que es momento de estar todos juntos y pelear por salir de aquí y alcanzar el objetivo".

Así el centrocampista quiso dejar claro que "el vestuario está con el entrenador, él siempre nos ha apoyado mucho y ha hecho las cosas bastante bien". El de Artana argumentó que "no se está teniendo la paciencia necesaria y que las cosas no se están haciendo tan mal como se dice. Todos pensaban que tendríamos diez puntos sobre el resto y ahora hay equipos que nos llevan diez puntos. Y con eso vamos a tener que trabajar y aceptarlo". Cuestionado a su vez por la presión que rodea al equipo y si esta afecta al equipo, Bruno explicó que "esa presión que se ha puesto al equipo desde el principio quieras o no afecta y por ello no es bueno. Pero es lógico que la gente quiera que se hagan bien las cosas, pero con más tranquilidad seguro que se hacen bien las cosas". Por ello Bruno pide que "haya más tranquilidad" y sobre todo que "lo importante es que todos nos debemos olvidar de un poco de todo lo malo, ya que ésta es una rueda que nunca acaba y no hay manera de salir de ahí".

Mussachio.

Buena noticia para Velázquez que podrá contar frente al Alcorcón con el argentino. El defensa no podía jugar al ver la quinta tarjeta en Elche, que le obligaba a cumplir ciclo de sanción. Pero las alegaciones del club, han hecho efecto al quedar claro en las imágenes que no fue él quien realizó la infracción que apuntaba el árbitro en el acta. Así, el técnico cuenta con casi todos sus efectivos.