NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea-Nordsjaelland

Benítez: 'Torres es importante, pero necesitamos goles de otros'

Sobre sus opciones de seguir en la Champions dijo que su equipo “no puede estar preocupado de lo que ocurra en el otro encuentro, sino concentrado en ganar su partido”.

MadridActualizado a
Rafael Benítez, durante el entrenamiento que celebró el equipo en las instalaciones de Stoke d'Abernon, en los alrededores de Londres.
KERIM OKTENEFE

Rafa Benítez trató de quitar presión a Fernando Torres durante su rueda de prensa previa al encuentro que mañana les enfrentará al Nordsjaelland danés. El madrileño recordó que los 'blues' no pueden depender solo de los goles de un futbolista, aunque reconoció que necesitan los tantos del internacional español.

"Lo más importante es ganar. Es cierto que Torres es un jugador importante para nosotros, pero también necesitamos los goles de otros jugadores", dijo Benítez sobre el escaso bagaje goleador del equipo en los tres partidos en los que lo ha dirigido.

Sobre sus opciones de seguir en la Champions, que además de lo que haga el Chelsea dependerán de lo que ocurra en el Shakhtar-Juventus, dijo que su equipo “no puede estar preocupado de lo que ocurra en el otro encuentro, sino estar concentrado en ganar su partido”.

Benítez se mostró “confiado” en que su equipo “lo hará bien”. “Los jugadores han trabajado realmente duro y han entrenado muy bien. En cada sesión el compromiso está ahí, los jugadores quieren ganar y están trabajando duro para mejorar”.

Sobre la derrota del pasado sábado ante el West Ham United, Benítez dijo que “hay que analizar lo que pasó en la segunda parte y encontrar una solución para que no vuelva a pasar de nuevo. Hay un montón de cosas positivas con las que quedarse del partido del sábado”.

Sobre el próximo Mundial de Clubes, en el que el Chelsea participará como vigente campeón dela Ligade Campeones, dijo que “nunca es mal momento para luchar por un título. No es fácil prepararse para Japón, pero daremos lo mejor de nosotros”.