NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN-GIRONA

Santo Domingo reta al Girona por ser el tercero en la tabla

Luso y Tébar, ausencias de Rubí. El técnico alfarero Bordalás tiene muchas dudas en el once. Vuelve el fútbol a Santo Domingo, tras dos semanas, con un duelo por todo lo alto.

Actualizado a

Vuelve el fútbol a Santo Domingo, tras dos semanas, con un duelo por todo lo alto: Alcorcón-Girona. Tercero y cuarto. Los dos equipos revelación frente a frente. Los catalanes llegan tras la derrota en casa ante el líder, el Elche. Sin embargo, la sensación que quedó en Girona fue que el equipo mereció más. Viajan a Alcorcón a por todas. Por su parte, los alfareros vienen de ganar en Jerez y romper su mala racha lejos de su estadio.

El técnico alfarero Bordalás tiene muchas dudas en el once. La ausencia de Nagore por acumulación de amarillas deja dos opciones al alicantino: Arroyo o Expósito. En la mediapunta parece que Camille saldrá del once por un jugador más ofensivo.

Pero no menos problemas tiene Rubí en su equipo. Las ausencias de Luso y Tébar, sus dos mediocentros titulares y la lesión de Garmendia obligará a usar jugadores pocos habituados a ese puesto: Amagat y Chus Herrero.

El hasta ahora invencible Santo Domingo recibe a un rival directo. El que gane, dormirá tercero, por lo menos...

Sales

Es un partido para la afición bonito y para los jugadores motivador ante un rival que está haciendo las cosas muy bien. Las estadísticas están a nuestro favor, pero no sirven en el campo".

Rubí

El partido ante el Alcorcón será de mucha intensidad, muchas faltas y con juego a balón parado. Pero el Alcorcón no es sólo eso, también tiene jugadores de mucha calidad".