NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Fortuna escapa de la zona de descenso al golear al Eintrach

El Fortuna abandonó la zona de descenso tras golear (4-0) al Eintracht, que jugó con diez desde el minuto 34 por expulsión de Karim Matmour.

Actualizado a
Fortuna-Eintracht
JONAS GUETTLEREFE

El Fortuna Dusseldorf ha logrado una sorprendente victoria (4-0) ante el Eintracht de Frankfurt en el encuentro que abrió la decimoquinta jornada de la Bundesliga, un duelo en el que los pupilos de Norbert Meier se hicieron con el dominio desde el principio logrando arañar tres puntos fundamentales para salir de la parte baja de la tabla.

Pese a que el cuadro visitante comenzó dominando, el Dusseldorf se creció conforme avanzaban los minutos. Su buen juego obtuvo recompensa en los instantes previos al descanso. Un remate desde el centro del área de Reisinger, al que pronto se sumaría el tanto de Fink, encarrilaron el encuentro a favor del cuadro local.

En el segundo tiempo, el Dusseldorf siguió dominando ante un Frankfurt que no lograba que el juego se desarrollase fuera de su área. Este dominio se tradujo en el tercer tanto de Nando Rafael para los de Meier que de este modo sentenciaban el choque. Los locales siguieron apretando y encerrando a su rival de tal modo que Bellinghausen marcó el cuarto y definitivo.